InicioFAMOSOSArap Bethke es el rostro de la justicia en “Buscando a Frida”

Arap Bethke es el rostro de la justicia en “Buscando a Frida”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con el estreno de la serie se escribe una nueva página en la destacada trayectoria del actor.

- Advertisement -

Arap Bethke está viviendo el mejor momento de su carrera y eso se demuestra al darle vida al inspector Martín Cabrera en Buscando a Frida, convirtiéndose en el rostro de la justicia ante la desaparición de esta joven.

“Esta producción la filmamos en México en plena pandemia con estrictos protocolos sanitarios, todo muy bien cuidado. Es un triller lleno de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados”, manifestó el actor.

Anunciar

Asimismo, resaltó que le gustó desde un principio la trama ya que “juegan con lo inesperado. Tú te esperas que la historia va a ir por un lado y de repente te cambia completamente la jugada”.

- Advertisement -

Cabe destacar que, Arap Bethke también es conocido por su trabajo en la serie, “La Piloto” actualmente disponible en Netflix, así como “Club de Cuervos”  y las películas “Sin Origen” (2020), “Guadalupe Reyes” (2019) y “No se aceptan Devoluciones” (2013).

Personalidad del año y más

Arap Bethke no solo es uno de los hombres más bellos de la pantalla, sino también un gran ser humano, por lo cual fue reconocido como “Personalidad del Año” por la revista GQ en 2014. Su personalidad extrovertida es la combinación perfecta para sus pasatiempos, que incluyen el surf, andar en bicicleta, cocinar y viajar. Disfruta muchísimo de leer libros y ver películas.   

Su trayectoria ha sido reconocida con el premio Mejor Actor Co-estelar otorgado por la revista TV y Novelas en 2020, por su destacado trabajo actoral en “La Usurpadora” interpretando al detective Facundo Nava. 

También reconocido con el premio El Sol de Oro 2015 “Mérito Profesional como Mejor Actor de Telenovela” por su personaje antagónico en “Corazón de Condominio” 2015 y “Mejor Actor Estelar” por “Doña Bárbara” 2009.

Y otros tantos galardones que no solo demuestran su calidad artística, sino el gran trabajo de Arap el cual hace con todo el amor.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto