Siendo apenas un bebé, Arat Hosseini probablemente sea el Instagramer más joven y admirado de la red social.
Tiene más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, es iraní y ha sorprendido al mundo con sus habilidades para la gimnasia.
Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram
En las redes conocen a Arat Hosseini como el ‘Tarzán Iraní’ o el ‘Niño Araña’; y es verdad que sus proezas dejan con la boca abierta a más de uno.
Ha conquistado a sus fans alrededor del mundo con sus habilidades extraordinarias, algunas particularmente desarrolladas para su tierna edad.
Lo que debes saber para no ser víctima de correos o sitios falsos en Internet
Toda su casa es un gimnasio en el que entrena a todas horas para cumplir su sueño de llegar a representar a su país en los Juegos Olímpicos cuando tenga la edad suficiente para participar y es seguro que son su determinación y enfoque va de camino a conseguirlo.
El responsable de registrar sus entrenamientos y compartirlos en las redes sociales, impulsando la carrera del joven deportista e Instagramer es su padre Fatemeh Mohamad, quien busca apoyo desde ya para iniciar la carrera de su pequeño hacia las olimpiadas.
El pequeño Arat ha participado en competencias gimnásticas internacionales en las que se destacó completando todas las pruebas sin sudar.
Rehan Munir: el guapo médico paquistaní que enloquece las redes sociales
En sus cuentas de Instagram y Facebook su padre comparte con el mundo videos de las duras sesiones de entrenamiento que este pequeño gigante realiza a diario y fotografías donde muestra su tonificado cuerpo que ha asombrado a miles alrededor del mundo.
Una publicación compartida de Arat Hosseini (@arat.gym) el
Desde su hogar en Babol en la provincia de Mazandaran, en Irán, Arat Hosseini ve sus entrenamientos como un juego, aunque desde fuera parezca un entrenamiento militar.
Empezó desde muy pequeño y quizás por ello es tan bueno en disciplinas que requieren de gran control muscular, fuerza física y concentración, a pesar de su corta edad ya se perfila como una gran promesa deportiva.
Cuenta su padre que el truco favorito de Arat es el salto hacia atrás y él y su madre aseguran que a pesar de que su hijo disfruta mucho del ejercicio físico extremo solo le permiten hacerlo durante unos 10 a 20 minutos al día y siempre bajo su supervisión.
Sus videos haciendo saltos, volteretas y colgándose de las paredes se han hecho virales gracias a su increíble talento.
Agilidad, elasticidad y control total de su cuerpo, estas son algunas de las propiedades que sorprenden a sus seguidores
Con apenas un metro de estatura, este pequeño soñador está inspirando a miles a trabajar duro por sus sueños. Esperamos que llegue a la mayor cantidad de corazones y deje en ellos la semilla de la determinación para hacer lo que haya que hacer para lograr las metas.