El cantante de reggaetón Arcángel se encuentra delicado de salud y tuvo que ser atendido de emergencia en un centro de salud en Estados Unidos.

Arcángel es uno de los cantantes de reggaetón de “la vieja escuela” que aún se mantienen vigente con su música. Sin embargo, esta semana sufrió un problema de salud que lo obligó a parar con todos sus compromisos.

El artista se encuentra en Estados Unidos y tuvo que ser internado en un centro de salud de emergencia, ya que sufrió un preinfarto cuando se trasladaba a la ciudad de Orlando, en Florida.

Arcángel tendrá que prestar atención a su corazón

El cantante de dominicano de 33 años vivió un gran susto cuando se encontraba viajando por carretera de Miami a Orlando, ya que comenzó a presentar todos los síntomas de un preinfarto.

Cuando llegó al hospital el reggaetonero fue atendido de emergencia y por ahora se encuentra internado, hasta que se restablezca su estado de salud.

Representantes del artista informan que se encuentra estable

A través de un comunicado los representantes artísticos del cantante, expresaron que Arcángel, “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales».

«Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», agregó el escrito.

El intérprete se encuentra en medio de la gira promocional de su tema ‘Te Esperaré’, el cual estrenó en apenas hace un mes y con él espera poder retomar su carrera artística. Aunque, por ahora deberá esperar.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas