Una de las tendencias de belleza de este 2018 es definitivamente la de los labios metalizados, un efecto que te dará no solo un look más atrevido, sino que también te divertirás como nunca probando un estilo diferente.

Ardell Beauty es una marca que ha demostrado en los 45 años que tiene en el mercado que puede adaptarse a cualquier época, y sobre todo seguir sorprendiendo al público femenino con sus fantásticos lanzamientos.

Como es costumbre año tras año las grandes casas de maquillaje presentan sus nuevos productos, y por supuesto que Ardell Beauty no podía quedarse atrás, para este 2018 nos traen una tendencia que va en auge y que realmente nos encanta, los labios metalizados y repletos de brillo.




Esto gracias al lanzamiento de Mattelic Lip Crème y Metallic Lip Gloss, dos nuevos labiales que sin dudar consentirán tus labios y además los harán lucir fabulosos, ello gracias a su formula la cual contiene vitamina E, aceite de girasol y es completamente libre de parabenos, lo cual ayuda a mantenerlos siempre humectados.

Por si fuera poco las dos presentaciones del labial prometen dar a tu maquillaje dos efectos diferentes, el primero de ellos Mattelic Lip Crème, es completamente matte, pero sin perder el fabuloso brillo que brinda ese encantador metalizado.




Mientras que con Metallic Lip Gloss, tendrán una versión liquida de los labiales y mucho más brillante, aunque sin ser pegajosa en los labios, proporcionando además un acabado multirreflectante ricamente pigmentado.

Mattelic Lip Crème y Metallic Lip Gloss están disponibles en dos fantásticos tonos entre los que podrás escoger, para así finalmente darle ese toque especial a tu maquillaje.




Otra de las buenas noticias este año para Ardell Beauty es que ya una amplia gama de sus productos están disponibles en Ulta.com, al ingresar en el portal web podrán encontrar desde sus famosísimas pestañas hasta unas versátiles paletas de sombras que sabemos te encantarán.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas