Will Smith sigue haciendo historia en la música latina, en esta oportunidad estrenando el tema ‘Está Rico’ junto a Marc Anthony y Bad Bunny, quienes protagonizan un ardiente video con ritmos que solo dejan ganas de bailar.

‘Está Rico’ se convertirá en el nuevo hit de la temporada, el tema entonado por la extraña combinación musical, pero con un resultado que demuestra la calidad vocal de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

La canción y el videoclip se estrenaron este viernes, para convertirse en el himno del fin de semana de muchos de los fanáticos de los artistas, quienes se han mostrado sumamente satisfechos con el junte musical.

Durante esta semana los tres cantantes han anunciaron la llegada del tema, el cual además fue compuesto por el artista venezolano Oscarcito, mismo que está detrás de éxitos como ‘El Anillo’ de JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

«¿Se pueden imaginar a Bad Bunny, Will Smith y a mí en una canción? Yo tampoco, pero tenemos algo entre manos», dijo Marc antes de que se realizara el estreno de ‘Está Rico’, en un video en donde se divierte imitando las voces de sus dos colegas.

El videoclip de ‘Está Rico’ se filmó en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Carlos Perez, quien se encargó de que tanto los cantantes como las modelos desbordaran muchísima sensualidad.

Además, el tema ha aumentado significativamente las expectativas de los fanáticos de Marc, Will y Bad Bunny, quienes no solo se sorprendieron con la noticia sino que además quedaron impactados con el resultado final.

Por si eso fuera poco, el videoclip de ‘Está Rico’ superó el millón de reproducciones en Youtube en pocas horas, en donde también recibieron miles de comentarios positivos.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas