miércoles, junio 12, 2024

¡Ardiente! Ricky Martin habla del toque que le dio a su paquete

Ricky Martin explicó recientemente porque se grabó mientras tocaba su para nada modesto paquete antes de salir a un show de la casa de modas Dior.

El cantante boricua Ricky Martin causó furor entre sus fanáticos después de publicar un video en donde mostró el potencial que tiene su entrepierna, aunque lo hizo con ropa el artista logró despertar las fantasías de muchos.

En el video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como Ricky se está preparando para asistir al desfile de Dior, pero justo cuando la cámara enfoca en su entrepierna se puede ver como el artista toca su paquete, y ¡qué paquete!

Ricky Martin habla de su video sexy

descarga

En una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ Ricky explicó que su gesto nunca lo realizó con la intención de causar tal revuelo, simplemente fue una broma que evidentemente terminó siendo más grande de lo esperado.

«Me invitaron al fashion show de Dior y yo me empecé a vestir. Había alguien que me estaba haciendo la cámara y pensé: ‘Agárrese, que vamos a alborotar al gallinero’. Y luego nos fuimos para Dior y nos fue muy bien, pero de verdad que cuando uno hace estas cosas nunca sabe que va a ser tan grande la locura», explicó.

Ricky inspiró un challenge

https://www.instagram.com/p/B5z1De2Hmqh/

Además, durante la entrevista en donde estuvo acompañado por Eva Longoria, Ricky se enteró que su video inspiró a otros y se creó el ‘Ricky Martin Challenge’, pero ¿algún paquete podría superar al suyo? Habría que ver los resultados.

Sin embargo, no todo es una broma los fanáticos de la estrella decidieron estudiar la posibilidad de usar el reto para realizar una recaudación de fondos, la cual podría servir de ayuda para algunas organizaciones benéficas.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad