Zuleyka Rivera demuestra una vez más que ella sí que esta ‘Dura’, la puertorriqueña aceptó el reto de Daddy Yankee y regaló a sus seguidores  de Instagram un sensual baile al ritmo del Big Boss del reggaetón.

Zuleyka Rivera tiene una figura escultural y un carisma que la transporta a otro nivel, ahora imaginen todas esas cualidades más su talento para bailar ¿el resultado? Uno de los bailes más sensuales que podrán ver este año en las redes sociales.

La puertorriqueña aceptó el #DuraChallenge del Big Boss del reggaetón Daddy Yankee y posteó en su cuenta de Instagram un video en donde la vemos bailar al ritmo del nuevo hit del artista, quien se encuentra en la plena promoción de ‘Dura’.


Podría interesarte: Así se disfruta Zuleyka Rivera la ‘calentura’ en traje de baño – VIDEO





Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

El video ya cuenta con más de 980 mil reproducciones en la red social y con más de 6 mil comentarios, todo halagando la capacidad de Zuleyka para mover sus caderas y enamorarlos a todos.

“Dura esta la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina #DURA”, escribió la artista al pie de su publicación.




Zuleyka y Daddy tienen una cercana relación, ya que la modelo fue quien protagonizó el videoclip del éxito del cantante y Luis Fonsi ‘Despacito’, un tema que hizo y continúa haciendo historia, y que además dirá presente en la edición de los GRAMMY 2018.

La Miss Universo 2006  también fue invitada a la gala y para celebrarlo publicó un video en donde realiza una coreografía al ritmo de ‘Let’s Get Loud’ de su compatriota Jennifer López, en donde también enloqueció a todos y aprovechó para agradecer ser parte de la maravillosa historia de ‘Despacito’.





Con más de un millón de seguidores Zuleyka es una de las más consentidas en las redes sociales, en donde constantemente podemos ver las maravillas que hace el ejercicio y el baile en su cuerpazo.

famosos

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas