lunes, marzo 4, 2024

Ariadna Gutiérrez llora la muerte de su padre

La ex miss Colombia confirmó la muerte de su padre, el señor Wilson Gutiérrez, en una publicación en sus redes sociales.

Ariadna Gutiérrez vive momentos de desconsuelo tras el sensible fallecimiento de su padre, don Wilson Gutiérrez, quien falleció el pasado lunes en la ciudad de Miami tras una larga lucha contra el cáncer.

A pesar de que diversos medios hicieron eco de la noticia, Ariadna no había confirmado públicamente la muerte de su padre hasta la madrugada de este miércoles cuando la modelo compartió una fotografía en donde se muestra llorando la partida de su progenitor.

La foto que fue compartida por Instagram Stories muestra a la ex reina de belleza con un rostro desolado por la tristeza y lleno de lágrimas con un claro mensaje para su padre: «Te extraño tanto».

Ariadna Gutiérrez
Captura de pantalla del Instagram Stories de Ariadna Gutiérrez

El papá de Ariadna Gutiérrez perdió la batalla contra el cáncer en su cerebro tras 7 meses de lucha. La colombiana compartió una foto en la víspera de navidad de 2017, la última que compartiría con su progenitor.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!❤❤

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Fue en agosto cuando la ex de Gianluca Vacci reveló la triste noticia de la enfermedad de su padre sin dar muchos detalles. Para entonces la modelo pidió a Dios «terminar de forma positiva» con la batalla que estaba por emprender su padre.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad