miércoles, junio 12, 2024

Ariadna Gutiérrez y Cedric: conoce todos los detalles de su compromiso

La ex Miss Colombia y el DJ francés están listo para dar un nuevo paso en su relación, después de derrochar mucho amor han decidido llegar al altar.

¡El amor está en el aire! Ariadna Gutierrez y el conocido DJ francés Cedric Gervais están viviendo su propio cuento de hadas, la parejita anunció esta semana que llegarán juntos al altar y unirán su vida en un para siempre.

A través de sus cuentas de Instagram Ariadna y Cedric dieron la gran noticia, la cual llega después de poco más de cinco meses de noviazgo. Meses en los que han disfrutado intensamente, derrochando mucho amor a su paso.

Ariadna Gutiérrez dijo ¡sí! al gran diamante corte cushion 

AriadnaCedric AnillodeCompromiso
Instagram

La pareja publicó en sus redes sociales una romántica fotografía en donde el principal protagonista es el hermoso y enorme diamante corte cushion. Uno de los cortes más costosos para este tipo de joyas.

Ariadna no pudo evitar presumir su nuevo estatus sentimental y acompañó la fotografía con el texto: “mi prometido”, recibiendo de inmediato miles de felicitaciones de parte de sus más fieles seguidores.

AriadnaCedrica Amor

Además, la colombiana publicó un par de Stories en su Instagram en donde mostraba el hermoso anillo que le regaló su futuro esposo, luciendo notablemente emocionada por la sorpresa.

Mientras que Cedric también presumió a su futura esposa con un pequeño video en donde Ariadna muestra la roca y de fondo se puede escuchar el popular éxito de JLo ‘El Anillo’.

Un amor que ha crecido velozmente 

CedricAriadna
Instagram

Después de su relación fugaz con el multimillonario Gianluca Vacchi, Ariadna le dio una nueva oportunidad al amor con Cedric. En octubre de 2018 ambos comenzaron a dar indicios de su relación y desde entonces no han parado con sus demostraciones de cariño.

La relación de los tórtolos aparentemente inició antes de septiembre de ese mismo año y poco más de cinco meses después decidieron dar el paso más importante de sus vidas. Con la seguridad de que lo que sienten es para siempre llegarán al altar.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad