
La actriz lidera otra telenovela para Televisa y recientemente contó algunos detalles.
Durante una transmisión en vivo en Instagram, Ariadne Díaz habló abiertamente acerca de los notables cambios que ha experimentado Papás por Conveniencia, entre ellos por qué el estreno fue movido para el mes de octubre si estaba programado para julio.
En este sentido, explicó que la inesperada muerte del productor Nicandro Díaz obligó a la empresa a reordenar sus propuestas.
“Íbamos a salir en julio, pero cambió la programación cuando falleció Nicandro Díaz. Hubo que hacer algunos cambios y demás, entonces nuestra novela se va hasta octubre, pero confiamos en que todas las cosas que se susciten en esta vida sean para bien y uno las acepta”, comentó.
La artista también destacó que cuando la telenovela salga al aire las grabaciones ya habrán terminado.
“Está padre estar grabando tu novela y estarla viendo al aire, pero también, por ejemplo, con el proyecto de Más Allá de Ti, que lo hicimos mucho tiempo antes de que saliera al aire, fue interesante verlo porque de repente yo ya no me acordaba de escenas que habíamos grabado”, indicó.
En relación a su personaje, Díaz confirmó que interpreta a Aidé, una mujer que sufrió bullying cuando era adolescente.
“Me gusta mucho que he tenido la oportunidad de experimentar como momentos villanescos porque justamente cuando regresan a su vida todas estas personas que le hicieron la vida miserable cuando era más chavita, tiene la oportunidad de vengarse”, concluyó.
El estreno de Papás por Conveniencia está pautado para el 21 de octubre a las 8:30 a.m.