Ariadne Díaz renunció a la serie Malverde por una poderosa razón ¡Tiene que ver con Colunga!

Actualizado el martes, 2 marzo, 2021

Ariadne Díaz rompió el silencio en torno a su salida de la serie Malverde: el santo patrón de Telemundo. 

Si bien es cierto la producción nunca confirmó su participación, la actriz reveló que efectivamente sí iba a estar.

La mexicana comentó a sus seguidores en Instagram que cuando se enteró del seriado estaba realmente emocionada por regresar a la TV e incluso estuvo presente en la lectura del guión. Sin embargo, no le gustó la incertidumbre que se vivió luego de la renuncia de Fernando Colunga.

Según su versión, llegó un momento en el que comenzó a sentirse incómoda y recordó la promesa que hizo cuando inició su carrera. 

Ella juró que no trabajaría en un proyecto donde no se sintiera a gusto en algún aspecto y en este caso fue no tener la información completa. 

“Mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco. Todo era muy incierto”, agregó. 

La artista también dejó claro que le habría encantado continuar, pero era realmente complicado seguir cuando ni siquiera había protagonista masculino.  

Por último, pidió a sus fanáticos no malinterpretar sus declaraciones en torno a la nueva serie de Telemundo. 

Nuevo protagonista de Malverde: el santo patrón 

Semanas después de la renuncia de Fernando Colunga, se dio a conocer que Pedro Fernández será la figura principal del proyecto. 

En el reparto también figuran actores como Sofía Castro, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Ivonne Montero y Alan Slim, entre otros.