Ariadne Díaz sufre una dolorosa pérdida que le cambia la vida

Actualizado el lunes, 19 marzo, 2018

La actriz convirtió el dolor por la muerte de una de sus primas en una nueva forma de ver la vida.

A Ariadne Díaz le tocó conmemorar el día de la mujer en medio del dolor por la muerte de una de sus primas quien fallecería después de sufrir un accidente en Australia. A la actriz le tomó una semana para llenarse de valor y compartir con sus seguidores la lamentable noticia, no sin antes revelar la nueva manera de ver la vida a partir de la muerte de su familiar.

“Esto lo escribí este 8 de marzo y se los quiero compartir porque creo que todo tiene un propósito en esta vida”, son las palabras iniciales de Ariadne en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

A continuación el texto completo de Ariadne Díaz inspirado en la terrible pérdida.

El sábado pasado mi prima MariFer tuvo un accidente en Australia, hace 7 años que ella vivía allá,desde el principio los médicos dijeron que estaba muy grave y sus posibilidades eran pocas, pero nosotros con fe le pedimos a Dios que ocurriera un milagro, mi tío inmediatamente se movilizó para conseguir sus visas Australianas y poder acompañar a mi prima.

Agradezco infinitamente al Sr. David Engel embajar de Australia en México a quién contacté por medio de twitter y quién inmediatamente resolvió la situación y les otorgó las visas a mis tíos para que pudieran viajar y a las personas en Australia que estuvieron al pendiente y enterados de lo delicado de todo esto y esperaron a mis tíos a su llegada.




El día de hoy desperté con la noticia de que mi prima ya no estaría más con nosotros, estaban sólo esperando la llegada de su hermana menor para despedirla, mi tío a quien admiro profundamente hoy más que nunca junto con mi tía decidieron donar los órganos de mi prima, me llena de esperanza que alguien en medio de su dolor tenga un acto tan grande de generosidad y amor, sé que mi prima siendo tan joven, tenía 24 años, habrá ayudado profundamente a muchas más personas que la mayoría de nosotros, sé que tuvo una vida maravillosa porque viajó, rió, estudió, surfeó, era cinta negra en taekwondo, hizo cualquier cantidad de deportes, fue una buena hermana y una buena hija, realizó su sueño de vivir en Australia y este diciembre que la vi en Vallarta porque fue a ver a Diego y darnos un abrazo, llena de emoción me decía que sólo había venido a ver su familia y ya se regresaba a Australia, le dije que si ya no pensaba regresar a vivir acá y me dijo que su vida estaba allá, y me dio gusto ver tanta claridad y seguridad en alguien tan joven, con su sonrisota y jugando con Diego.

Hoy se va y nada es casualidad justo hoy día de las mujeres me puse a pensar qué clase de mujer soy y quiero ser.

Y mi respuesta es vivir inspirada por personas como MariFer que vivieron plenas y felices basta ver sus fotos para saber que su vida fue maravillosa, quiero ayudar a mi alrededor.

La reflexión de la protagonista de Tenías que ser tú, la próxima novela de Televisa, acompañó el texto con fotografías de su prima Marifer.

Esto lo escribí este 8 de marzo y se los quiero compartir porque creo que todo tiene un propósito en esta vida. El sábado pasado mi prima MariFer tuvo un accidente en Australia,hace 7 años que ella vivía allá,desde el principio los médicos dijeron que estaba muy grave y sus posibilidades eran pocas, pero nosotros con fé le pedimos a Dios que ocurriera un milagro, mi tío inmediatamente se movilizó para conseguir sus visas Australianas y poder acompañar a mi prima. Agradezco infinitamente al Sr. David Engel embajar de Australia en México a quién contacté por medio de twitter y quién inmediatamente resolvió la situación y les otorgó las visas a mis tíos para que pudieran viajar y a las personas en Australia que estuvieron al pendiente y enterados de lo delicado de todo esto y esperaron a mis tíos a su llegada. El día de hoy desperté con la noticia de que mi prima ya no estaría más con nosotros, estaban sólo esperando la llegada de su hermana menor para despedirla, mi tío a quien admiro profundamente hoy más que nunca junto con mi tía decidieron donar los órganos de mi prima, me llena de esperanza que alguien en medio de su dolor tenga un acto tan grande de generosidad y amor, sé que mi prima siendo tan joven, tenía 24 años, habrá ayudado profundamente a muchas más personas que la mayoría de nosotros, sé que tuvo una vida maravillosa porque viajó, rió, estudió, surfeó, era cinta negra en tae kwon do, hizo cualquier cantidad de deportes, fue una buena hermana y una buena hija, realizó su sueño de vivir en Australia y este diciembre que la vi en Vallarta porque fue a ver a Diego y darnos un abrazo, llena de emoción me decía que sólo había venido a ver su familia y ya se regresaba a Australia, le dije que si ya no pensaba regresar a vivir acá y me dijo que su vida estaba allá, y me dió gusto ver tanta claridad y seguridad en alguien tan joven, con su sonrisota y jugando con Diego. Hoy se va y nada es casualidad justo hoy día de las mujeres me puse a pensar qué clase de mujer soy y quiero ser. Y mi respuesta es vivir inspirada por personas como MariFer que vivieron plenas y felices basta ver sus fotos para saber que su vida fue maravillosa,quiero ayudar a mi alrededor

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el