Ariadne Díaz y su nueva batalla contra el Covid-19 ¡Se contagió por segunda vez!

Ariadne Díaz

Afortunadamente su familia se encuentra bien y no se contagiaron del virus.

La gran actriz mexicana Ariadne Díaz es toda una guerrera y se eso no hay duda alguna, ya que le tocó nuevamente luchar contra el coronavirus tras dar positivo por segunda vez.

Por medio de sus historias de Instagram, Ariadne reveló a sus seguidores que estuvo ausente porque nuevamente se contagió y que contrario a la primera vez, esta fue completamente distinta, ya que los síntomas fueron más fuertes.

“Se acuerdan que ya me había dado COVID, ¿verdad? y que me fue muy bien gracias a Dios y todas esas cosas, pues cómo pueden creer, porque yo no lo puedo creer, pero así fue, me volvió a dar”, comentó la actriz contando a todos su experiencia.

“La segunda vez tuve un dolor de cuerpo nefasto y terrible, pero dentro de todo siempre estuve bien”, indicó agradeciendo a Dios por superar esta nueva prueba.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio covid-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve buena saturación de oxígeno”, manifestó.

Finalmente indicó que logró superar el virus en casa y que tanto su hijo Diego como su pareja Marcus Ornellas están bien y no se han contagiado de COVID-19.