jueves, marzo 28, 2024

Ariana Grande recuerda los 22 muertos del atentado de Manchester

Una de las pruebas más difíciles que se pueden haber presentado en la carrera de Ariana Grande, fue que su concierto en Manchester, Londres, hace un año haya sido elegido por grupos terroristas para realizar un ataque en donde murieron 22 personas y hubo cientos de heridos.

Un año después de que el concierto de Ariana Grande en Manchester, Londres, haya sido atacado por grupos terroristas y murieran al menos 22 personas y varios resultaron lesionadas, la cantante asegura que sus heridas aún no sanan.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante quiso enviar un mensaje de aliento para sus fanáticos y para los familiares de las víctimas: “Los quiero mucho y estoy pensando en ustedes hoy, al igual que lo hago todos los días. Les envío toda la luz y el calor que puedo ofrecer en un día tan difícil como el de hoy”.



La terrible tragedia ocasionó que la cantante decidiera alejarse por un tiempo de los escenarios, de hecho su regreso a la industria musical tan solo tiene unas semanas y aún así ha resultado muy difícil para ella hablar abiertamente de lo sucedido en Manchester.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/998788066629300224

Hace un par de días la artista se sinceró y confesó lo mucho que le ha costado poder superar toda esa situación: “Estamos hablando de mucha gente que ha sufrido pérdidas irreparables y que está sufriendo mucho. Todo lo que implica procesar lo ocurrido llevará muchos años y, en algunos casos, toda la vida”.



“Esto es un ejemplo de lo peor que le puede pasar a la humanidad. Y por eso hice todo lo posible por reaccionar de la forma más positiva posible, para que mis fans no pensaran por un segundo que los terroristas habían ganado”, agregó la artista.

Ariana quien regresó con un nuevo sencillo musical ‘No Tears Left To Cry’, ahora solo quiere dar esperanza a sus fanáticos y demostrarles que a pesar de que los malos hacen más ruido, los buenos en el mundo son muchos más.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad