
Los fans de Ariana Grande la aman más que nunca, sobre todo luego que la cantante regalara la importante suma de 1 millón de dólares.
Y es que la intérprete de “Breathin” pensó en ayudar a quienes precisan terapia psicológica, esto luego de unirse a la organización de salud mental Better Help.
“¡Encantada de trabajar con Better Help para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita!”, expresó Ariana Grande en su cuenta de Instagram, a la vez que añadió que está consciente que este tipo de ayudas no debería ser “para unos pocos privilegiados”, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso.
“Reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a sumergirlos en ella, para que se sientan bien”, comentó la artista.
Definitivamente Ariana Grande demostró estar muy preocupada por la salud de quienes la siguen y aman lo que hace, sobre todo tomando en cuenta la importancia que tiene la salud mental en la vida de todas las personas.
Los fans de la bella cantante y actriz se emocionaron mucho al conocer que finalmente se casó con el hombre de su vida en una boda íntima con tan solo 20 invitados.
Un representante de Grande confirmó a la revista People que se realizó el enlace y que ambos estaban muy felices.
“Fue pequeña e intima, con menos de veinte personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas”, afirmó.