Miguel Bosé denunció que un comando armado asaltó su casa en México con él y sus hijos en el interior.
El cantante de éxitos como Morena Mía fue víctima de un grupo de 10 sujetos armados y encapuchados que irrumpieron en su vivienda.
Fue a través de un comunicado publicado vía Instagram que Miguel Bosé detalló la penosa situación que vivió junto a sus hijos.
De acuerdo a lo expuesto, el suceso ocurrió a eso de las 8:30 de la noche cuando él se encontraba en el salón de su vivienda y sus retoños en la parte superior. Cuando ingresaron al domicilio, los antisociales preguntaron por el dinero y luego los encerraron en una habitación.
“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, indicó.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender”, agregó.
Te puede interesar: Capítulo 1 de El Señor de los Cielos 9: Aurelio Casillas regresa a su naturaleza violenta y deja salir a la bestia
Acto seguido, agradeció los mensajes de apoyo recibidos desde que trascendió la noticia.
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización, los primeros en llegar, gracias de corazón”, comentó.
Por último, acabó con las especulaciones y aclaró que no piensa irse de Ciudad de México pese a lo ocurrido en su domicilio. El artista manifestó que se quedará para hacerle frente a lo que sea y se refirió a México como el “país más hospitalario del planeta”.
Como era de esperarse la citada publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fans y colegas.
“Los quiero mucho”, “Todo mi cariño Miguel. Qué bueno que están bien”, “Lo siento mucho de verdad”, “Toda mi solidaridad contigo”, dicen algunos mensajes.