viernes, abril 19, 2024

ARod habla de sus temores al estar junto a una mujer como JLo

Alex Rodriguez aprovechó su estadía en Londres para sincerarse sobre su mediática relación sentimental con una de las mujeres más deseadas del mundo, JLo.

En medio de los rumores de compromiso, una boda en Italia y una relación idílica para muchos, Alex Rodriguez habla por primera vez de cómo ha sido para él estar junto a una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, JLo.

Durante su visita a Londres el expelotero ofreció diferentes entrevistas, en donde evidentemente fue casi inevitable no conversar acerca de su noviazgo con Jennifer, mismo en el cual ambos lucen realmente muy enamorados.

A pesar de lo que se puede ver de ellos en redes sociales, Alex se confesó inseguro y con un gran temor de que en algún momento ‘La Diva del Bronx’ decida mirar a otro lado y finalmente abandonarlo.

«Espero que ella no se despierte un día y me diga: ‘Bueno, tu tiempo se acabó. Sal de aquí’», dijo Rodriguez en el programa ‘Good Morning Britain’, mientras agregó que realmente es un hombre muy afortunado por tenerla cada mañana a su lado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Sin embargo, es un temor que hasta ahora parece no estar motivado por ninguna actitud de la cantante, quien desde los primeros meses de su relación con Alex se confesó perdidamente enamorada, de hecho aseguró nunca haber sentido un amor tan grande.

La pareja ha sabido complementarse en cada aspecto de su vida, y a pesar de que ambos tienen agendas muy apretadas encontraron la fórmula perfecta para siempre estar juntos.

Además Alex y Jennifer lograron unir a sus familias, por lo que no es extraño ver el gran amor que siente él por los mellizos de la cantante o ella por las hijas del exjugador de béisbol.

Así mismo, se conoció que Alex vendió su lujosa residencia en Hollywood Hills por seis millones y medio de dólares, todo para mudarse con JLo a un apartamento de ensueño ubicado en Park Avenue, Nueva York, valuado en más de 15 millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad