Aromas naturales y paz para tu hogar: Los difusores que no puedes dejar de comprar

Saje

Saje como siempre innovando, trae lo mejor de la naturaleza a tu hogar en productos ideales para cada momento y gusto.

La naturaleza nos regala todas sus bondades, regalos invaluables que nos permiten crear no solo medicamentos, sino también productos para nuestro hogar y eso es lo nuevo que trae Saje.

Y es que los aceites esenciales son la esencia de una planta, que luego de un proceso son llevados hasta tu hogar, tu refugio para que puedas sentir sus olores y sobre todo, beneficios.

La “reina de los hacks” australiana, Carolina McCauley lo sabe y por ello acudió nuevamente a sus redes sociales para mostrar algunos usos innovadores de los aceites esenciales ideales para mantener tu casa y tu baño con un olor fresco.

Ella aconseja a todos, entre otras cosas, añadir tu aceite esencial favorito a unas motitas de algodón y dejarlas en el fondo del cubo de basura.

Otro buen tip de querida Carolina es colocar unas gotas de aceite esencial dentro de los rollos de papel higiénico o de toallas de papel, esta es una opción maravillosa, nadie se dará cuenta y tu baño estará totalmente perfumado.

¿Quieres más ideas? Aquí te dejamos una fabulosa lista de productos ideales para ti

Colección de mezclas para difusores Saje Best of Saje Community Favorites

Mejora tu ambiente con esta colección de grandes éxitos y nuevos amores. Los cítricos edificantes, las flores alegres y las hierbas que dan raíces, se reúnen para que sientas sus beneficios todo el día.

Incluye las mezclas para difusor Deep Breath, Goddess, Elevate, Liquid Sunshine®, Present Moment y Tranquility®.

Precio: 65 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Liquid Sunshine Diffuser Blend

Que tu habitación se impregne de un alegre resplandor y un espíritu edificante. Las notas brillantes y cítricas de pomelo, lima y una pizca de bergamota te harán sentir una fresca mañana de primavera.

Añade de 10 a 15 gotas a su difusor ultrasónico, cerámica, bola de olor o difusor de coche para dispersar los aceites esenciales por toda su casa, oficina o coche.

Precio: 18 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com

¿Un regalo ideal? Mira lo nuevo de Saje para tu hogar

Ya sea comprando para un ser querido o a ti mismo, el regalo de amor propio y autocuidado, Saje le tiene cubierto con la siguiente selección para cada ocasión:

Saje Aroma Om in Bloom Edition Ultrasonic Diffuser Kit

Saje presenta el difusor Aroma Om más vendido en una edición limitada de color verde eucalipto. El difusor incluye la mezcla difusora Bloom que es fresca, floral, brillante y edificante para evocar pensamientos de la primavera, más luz del día y temperaturas más cálidas en camino.

Respira los beneficios de las mezclas de aceites esenciales 100% puros de origen vegetal en este difusor de niebla fría sin calor. La tapa está hecha de una resistente mezcla de poliresina y cemento, y el tanque interior está hecho de plástico libre de BPA.

Precio: 100 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Mindful Pocket Farmacy Essential Oil Kit for Emotional Wellness

Mindful Pocket Farmacy de Saje es una nueva versión del emblemático Pocket Farmacy de la marca. Presenta un nuevo aspecto y tres nuevas mezclas exclusivas junto con dos mezclas favoritas de culto, todas las cuales apoyan el bienestar emocional a través de los factores de estrés de la vida cotidiana.

Su envase sostenible está fabricado con RPET procedente de 1 o 2 botellas de agua recicladas. Todos los aceites son 100% naturales y de origen sostenible. El kit incluye:

Mezcla de Aceites de Confianza: Terroso, poderoso y limpio con notas de ciprés y madera de cedro para aumentar la confianza, la fuerza de voluntad, la perseverancia y la motivación mientras se estabiliza la mente. Disponible exclusivamente como parte de Mindful Pocket Farmacy.

– Mezcla de aceites para la reflexión: Un perfil purificador, amaderado y balsámico con mirra e incienso para mejorar, restaurar y curar mientras se alivia la pesadez. Disponible exclusivamente como parte de Mindful Pocket Farmacy.

Mezcla de aceites Connection Heartwarming: Afrutado, feroz y fluido con una mezcla de salvia y pomelo para promover la sabiduría, curar, facilitar los nervios crispados y aliviar los estados de ánimo pesados. Disponible exclusivamente como parte de Mindful Pocket Farmacy.

Mezcla de aceites revitalizantes de energía: Una mezcla de romero y limón que levanta el ánimo, estimula la energía y fomenta la inspiración y la creatividad.

Mezcla de aceites calmantes Unwind: Mezcla calmante, relajante y equilibradora de lavanda y bergamota para calmar, promover el descanso y la relajación, y aliviar las preocupaciones.

Precio: 65 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com.

Saje Rose Hydrating Euphoric Mist

La rosa, la reina de todas las flores y símbolo del amor, hace que esta bruma hidratante sea realmente divina. Calme sus emociones y revitalice la piel y el cabello con este spray floral. Con la boca y los ojos cerrados, rocíe todo el rostro y el cuerpo como desee.

Precio: 20 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com.

Saje Tantra Sensuous Coconut & Shea Body Butter

Encienda sus sentidos mientras promueve un brillo corporal completo. Aceites esenciales tentadores se conectan con una base de aloe vera ultra-hidratante, karité, manteca de mango y aceite de coco para dejar su piel hidratada y radiante.

Contiene naranja dulce y relajante para calmar sus preocupaciones, champa floral para infundir sentimientos de paz y armonía, y sándalo para aprovechar el deseo energético. Aplique la manteca corporal como hidratante para todo el cuerpo después del baño o la ducha. Deja la piel suave, hidratada y con un hermoso aroma.

Precio: 26 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Jute & Joy Goddess Soap Filled Wash Pad

Despierta la diosa que llevas dentro. Regale a su piel y a sus sentidos una estimulante mezcla de flores equilibrantes y cítricos brillantes con la suave exfoliación de esta almohadilla de yute. Mezcla de geranio, ylang ylang y naranja.

Enjuague la almohadilla de lavado con agua tibia hasta que esté húmeda y frote suavemente el cuerpo con un movimiento circular para exfoliar la piel. Aclarar el cuerpo con agua para eliminar el jabón.

Precio: 12 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Stress Release Salt Soak

Encuentre la calma en una mezcla de baño reconfortante que promueve la relajación profunda. Los aceites esenciales edificantes y calmantes se combinan con las sales de epsom para ayudarle a relajarse después de un día estresante.

Añada de 2 a 5 cucharadas una vez que haya llenado la bañera y esté listo para meterse en ella para asegurarse de que los aceites no se disipen y no se pierdan sus propiedades beneficiosas. Cierre la puerta para mantener los preciosos aromas y permanezca sumergido durante 20-30 minutos para obtener el máximo beneficio.

Precio: 20 dólares, disponible exclusivamente en Saje.com

Es importante señalar que, los productos Saje son 100% naturales, de origen sostenible, libres de crueldad y nunca probados en animales.

Además, todos los productos están libres de parabenos, SLS, colorantes artificiales, fragancias sintéticas y rellenos.