Aromas que te conectan con la salud y la paz: los productos que no pueden faltar en tu hogar

0
2

Saje, siempre a la vanguardia tiene una nueva serie de aromas portátiles que te conectarán con la buena energía, esa que tanto buscabas.

En la búsqueda de aromas que no solo ambienten tu hogar, sino que te trasladen a otras ondas y momentos de relajación y paz, llega lo nuevo de Saje para ti.

Se trata de su nuevo difusor portátil y recargable pensado para ser utilizado en el coche, la habitación del hotel, etc.

Anunciar

Además, están introduciendo tres nuevas mezclas de difusores de verano creadas e inspiradas en los soleados días de verano junto a la playa o la piscina.

Saje Aroma Wander Diffuser – Whisper Grey

unnamed 1 1

El Aroma Wander es un difusor portátil, sin cables, sin calor, con apagado automático y funcionamiento silencioso.

Tiene una duración de nebulización continua de 3 horas o una duración intermitente de 6 horas, perfecto para viajes rápidos a la tienda o viajes más largos por carretera por igual.

La tapa y el depósito interior están fabricados con un elegante plástico texturizado libre de BPA y se presenta en una edición limitada de color gris frío.

El diseño de Aroma Wander incluye una tapa de rosca que se bloquea para evitar derrames accidentales. Además el cable de carga USB está incluido.

Precio: $66 disponible exclusivamente en Saje.com

¿Cómo usarlo? ¡Muy fácil mira lo bien que te explicamos!

– Añade agua hasta la línea de llenado máximo (no en exceso o la unidad podría no funcionar óptimamente)

– Agrega de 5 a 10 gotas (según tus preferencias) de una mezcla para difusor de su elección

– NOTA: No agregue mezclas sedantes o excesivamente relajantes cuando conduzcas un vehículo.

– La unidad no se encenderá hasta que la tapa esté completamente enroscada y en «bloqueo» – la flecha y el icono de bloqueo deben estar alineados

– Deberás mantener pulsado el botón de «encendido» durante aproximadamente 3 segundos para que la unidad se encienda por primera vez. La luz se encenderá cuando la unidad esté en funcionamiento y podrá optar por apagarla pulsando el botón de la luz (abajo) una vez

– Puedes pulsar el botón rápidamente una segunda vez para entrar en la configuración intermitente y una vez más para apagar la unidad

– Por favor, no utilices ningún otro cable o bloque/ladrillo para cargar el dispositivo que no sea el cable de carga que se incluye con la unidad. Esta unidad tiene un requerimiento de voltaje específico y hacerlo puede resultar en un mal funcionamiento

– Este dispositivo no está pensado para ser utilizado mientras se carga; si se pone en marcha/difunde mientras está enchufado, la unidad no alcanzará una carga completa y no podrá utilizarse de forma portátil durante todo el tiempo que dure la carga

– Esta unidad debería tardar aproximadamente 2-3 horas en alcanzar la carga completa y la carga durará un ciclo completo de difusión continua o intermitente.

Saje Neroli Night Relaxing Diffuser Blend

unnamed 1

Esta nueva mezcla para difusor de edición limitada se inspira en la idea de una siesta por la tarde en un soleado día de verano y un buen descanso nocturno con la brisa que entra por la ventana abierta por la noche.

La fórmula contiene mandarina roja (picante, fresca y dulce para calmar y tranquilizar el cuerpo y la mente), neroli (dulce, floral y exótico para ayudar al sistema nervioso a fomentar la calma) y bálsamo del Perú (dulce y con un toque de vainilla para equilibrar la energía inquieta, promover la respiración profunda y entrar en un estado de descanso más profundo).

Precio: 18 dólares; disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Lime Sparkler Diffuser Blend

unnamed

Esta nueva mezcla para difusor de edición limitada se inspira en una bebida fresca y refrescante de verano mientras se mezcla con los amigos en la playa o en la piscina.

La fórmula contiene aceite esencial de lima (refresca la mente fatigada y cansada), aceite esencial de corteza de hierro con aroma a limón (una primicia para Saje: esta variedad de eucalipto es edificante, energizante e iluminadora) y aceite esencial de albahaca (despeja la cabeza y favorece la claridad y la fortaleza mental).

Precio: $18 disponible exclusivamente en Saje.com

Saje Magnolia Dew Diffuser Blend

unnamed 2

Esta nueva mezcla para difusor, de edición limitada, está inspirada en la idea de unas vacaciones de verano y se siente como la brisa del sol cálida mientras se juega en el parque.

La fórmula incluye aceite esencial de pomelo (picante y estimulante para fomentar la autoestima positiva y la autovaloración), aceite esencial de ylang ylang (almizclado y sensual con notas florales para dar profundidad a la mezcla) y aceite esencial de magnolia (un aceite esencial poco común que puede ser relajante para el cuerpo, la mente y el espíritu)

Precio: $18 disponible exclusivamente en Saje.com

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios