sábado, febrero 24, 2024

¿Arrepentido? Lo que piensa Jorge Enrique Abello sobre su participación en “Yo soy Betty la fea”

La telenovela Guinness Records, «Yo soy Betty la fea”, se convirtió en todo un suceso mundial pero su protagonista, Don Armando Mendoza, no se siente tan contento de su actuación.

Muchas versiones nacieron a raíz del gran éxito que obtuvo “Yo soy Betty, la fea” tras su estreno en 1999, pero sin lugar a dudas la protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, es la más icónica.

No obstante, hay ciertas discrepancias entre lo que opinan sus protagonistas, como es el caso del intérprete del gran presidente de Ecomoda, Don Armando Mendoza, ya que tras 23 años del estreno, no se siente muy feliz de su trabajo.

El actor inició una serie de videos en su canal de YouTube donde pretende hablar sobre lo que ocurrió tras cámaras y esos secretitos que jamás se contaro.

Lea también: Conoce las versiones de ‘Yo Soy Betty La Fea’ alrededor del mundo

Es así que confesó que al ver algunas escenas de la telenovela, se sorprendió porque ni a él le gustó su actuación, lo que dejó a todos sin palabras, dado que en la época fue uno de los más admirados por el público.

“Estoy actuando pésimo, si yo tuviera la oportunidad de ir atrás y hacer las cosas nuevamente sería espectacular, porque él habla todo el tiempo como subrayando y jamás hablaría así”, comentó haciendo referencia a la escena donde a Betty la expulsan de la empresa por mentir a favor de Don Armando.

No obstante, explicó que para entonces era muy joven y no tenía toda la experiencia que ahora si tiene.

Más detalles: Cómo se ven los actores de ‘Yo soy Betty la fea’ a casi 20 años de su estreno

“Estábamos comenzando, yo tenía 30 años en ese momento y cuando uno tiene esta edad en la actuación, y en la vida también, toma muy malas decisiones”, opinó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad