Bruce Paddock estaba siendo seguido por el delito mucho antes de que su hermano realizara la masacre en Las Vegas.


Stephen Paddock no es el único psicópata en su familia, el hombre que asesinó a 59 personas a balazos desde una habitación del Hotel Mandalay Bay tiene un hermano al que las autoridades acaban de arrestar por poseer pornografía infantil en su computadora. 

Bruce Paddock fue detenido por el FBI en un hogar de vida asistida en North Hollywood, California. Según una fuente policial al hombre se le investigaba desde mucho antes de que su hermano ejecutara la peor matanza en la historia de Estados Unidos. 


Stephen Paddock reservó habitaciones con vistas a Lollapalooza en Chicago


Bruce había logrado burlar a las autoridades hasta que ocurrió la tragedia en Las Vegas, las autoridades pudieron seguirle la pista hasta localizarlo en un hogar de asistencia. El FBI y la policía de Los Angeles le dieron captura. 




Bruce Paddock y su hermano son hijos de un criminal.

Ambos criminales son hijo de Patrick Benjamin Paddock, un antiguo ladrón de bancos que figuró en la lista de delincuentes más buscados del FBI en la década de los años 60. 

Erick Paddock, otro de los hermanos del asesino, declaró sobre la matanza en las Vegas «No hay ningún sentido, ninguna razón para que él hiciera esto. Es solo un tipo que jugaba póker, tomaba cruceros y comía burritos en Taco Bell«, dijo desde su residencia en Orlando, Florida. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!