Residente quien se popularizó en el grupo Calle 13, fue arrestado en el aeropuerto el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, en Puerto Rico, esto después de que un camarógrafo lo acusara de haberlo agredido.
El conocido vocalista de Calle 13, quien ahora debutó como solista con un exitoso disco que le valió la mayor cantidad de nominaciones en la pasada entrega de los Latin Grammy, fue acusado por Carlos Rojas Marcano, quien es camarógrafo del programa puertorriqueño “Lo sé Todo”.
- No te puedes perder: ¡Lluvia de gramófonos! Residente se alza con un GRAMMY
El hombre asegura que el músico lo empujó mientras él intentó hacerle una entrevista, dicha agresión causó daños importantes a la lente de la cámara y a un mango utilizado por el fotoperiodista William Alberto Rodríguez, esto según lo reseña el diario local ‘Primera Hora’.
Mientras que en el portal de People en español se reseña, que el costo de los daños aún no han sido calculados, pero que ya el cantante cuenta con un citatorio para presentarse en tribunales el próximo 17 de mayo, en donde se realizará la primera audiencia del caso.
- Podría interesarte: Residente presenta ‘Guerra’ un documental sobre los refugiados en el mundo
Por su parte, Residente quien fue puesto en libertad pocas horas después del incidente decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”.
El músico actualmente se encuentra trabajando en conjunto con la plataforma Netflix, en donde presentará su documental homónimo y narrará todo su recorrido musical, además del proceso que pasa para componer nuevos temas.