Sebastián Yatra es uno de los latinos que se encuentran nominados a la próxima edición de los premios GRAMMY 2020, la fiesta más esperada de la música.

Los GRAMMY 2020 ya tienen su lista de nominados, la cual asoma una edición que estará llena de muchos ritmos, culturas y estilos musicales que incluyen categorías dedicadas a la música latina, en donde Sebastián Yatra brilla gracias a su disco ‘Fantasía’.

Sebastián es uno de los artistas más aclamados del momento, el joven colombiano ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y dedicación cualquier cosa es posible, es por ello que su disco está nominado como ‘Mejor Álbum Pop Latino’.

Además, Yatra ha logrado transformarse en uno de los artistas más influyentes y populares de su generación, porque gracias a sus letras y a su interpretación se ha introducido en el corazón de sus fanáticos.

´Fantasía´ materializó el sueño de Sebastián Yatra

Es así, que con “Fantasía”, Yatra materializa su sueño de llevar las baladas a los primeros lugares de las listas musicales, resultando en un álbum con más de 1.5 Billones de reproducciones combinados en plataformas digitales y 12 temas relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón.

Logros que dejan claro que Sebastián es uno de los compositores más talentosos y versátiles de su generación y también un multifacético artista que sabe tocar de manera íntima las emociones de cualquier persona que lo escucha.

Por otra parte, el artista sigue saboreando las mieles del éxito y su vida va en ascenso, una muestra de ello son sus 45 millones de seguidores en las redes sociales y plataformas digitales. De hecho, la revista People en Español, lo reconoció como “La Promesa Cumplida” y lo incluyó en su listado de las personas más influyentes del año.

Brilló en los Latin GRAMMY 2019

Por si fuera poco, Yatra fue una de las figuras que más resaltó durante la más reciente edición de los Latin GRAMMY, en donde tuvo dos momentos estelares con la interpretación de su éxito “Bonita” junto a Juanes y otra presentación épica de su sencillo “Un Año” junto a Reik.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas