domingo, junio 23, 2024

Artistas reaccionan con pánico al terremoto en México

Durante la medianoche de este viernes se registró un terremoto de magnitud 8.2 grados en México, que cobró la vida de 32 personas.





Las figuras del espectáculo se pronunciaron ante el terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter, que se originó en México y enviaron sus mensajes de solidaridad a los habitantes de dicho país.

Artistas como Ariadne Díaz, Carlos de La Mota, Pedro Moreno, Ninel Conde, Noel Schajris, Anahí, Alex Syntek, Ricky Martin, entre otros, mostraron su preocupación ante el fuerte movimiento telúrico.


Al menos 32 muertos tras terremoto en México de 8,2 grados


Noel Shajris quien se encontraba en la ciudad de México escribió a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de sentir el temblor… Fue bastante prolongado. ¿Cómo están en el sureste? Parece que allá fue de 8.1 según leo”.

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 07.16.08

Mientras que la cantante mexicana Anahí quien reside en el estado de Chiapas, punto de origen del sismo, informó a través de la misma red social a sus seguidores que ella y su familia se encontraban a salvo.

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 07.15.05

Lo mismo ocurrió con Ninel Conde y Alex Syntek, quienes no solo escribieron lo fuerte que había sido el terremoto sino que aprovecharon la plataforma para decir que se encontraban fuera de cualquier clase de peligro.

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 07.14.50

Captura de pantalla 2017 09 08 a las 07.15.28

Por su parte, Ricky Martin, quien estaba en la ciudad de México para asistir a uno de sus shows, se dirigió a través de su Instagram, para enviar fuerza al país azteca y a los demás países que se vieron afectados por el terremoto.

https://www.instagram.com/p/BYxL8MaFw_d/?taken-by=despiertamerica


Usuarios de Facebook recaudan $10 millones para afectados de Harvey


Así como Ricky, Danilo Carrera, Ariadne Gutiérrez, decidieron utilizar la plataforma de Instagram para dar todas sus impresiones luego de que ocurriera el desastre natural.

https://www.instagram.com/p/BYxNGCQlMLm/?taken-by=despiertamerica

Además, este movimiento de la tierra activó una alerta de tsunami para ocho países: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

https://www.instagram.com/p/BYxw64Vlatf/?taken-by=despiertamerica

Lo último

Descubre más historias

Publicidad