domingo, junio 23, 2024

Artistas celebran renuncia de Ricardo Rosselló en Puerto Rico

Tras 12 días de protestas los puertorriqueños lograron que el gobernador de la isla Ricardo Rosselló pusiera a la orden su cargo.

Ricky Martin, Bad Bunny, Residente de ‘Calle 13’, Luis Fonsi, entre otros, celebraron que tras 12 días de protestas pacífica, lograron la dimisión de Ricardo Rosselló, quien anunció su decisión esta semana.

Rosselló cedió ante las presiones después de que se filtró un chat homofóbico, sexista y machista que protagonizó junto a miembros de su equipo de gobierno, una situación que no fue perdonada por el pueblo boricua.

Se mantiene la protesta pacífica a pesar de la renuncia de Ricardo Rosselló

5a7e47d3321e469fa77fbea314778435 k3TD U463655036843XcC 992x558@LaVanguardia Web

A pesar de que ya se logró un primer objetivo, el cantante de música urbana, Residente informó que para este jueves se mantiene la convocatoria a la manifestación en el distrito financiero de San Juan.

En la marcha estarán presentes estrellas como: Bad Bunny, Nicky Jam y Wisin.

¡Puerto Rico lo logró!

107952678 gettyimages 1162647994 

Rosselló hace historia en la isla, ya que es el primer gobernador que cede ante la presión del pueblo y renuncia a su cargo. Situación que los famosos no dejaron pasar por alto, «nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca», expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0U6LcOnCJb/

«La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón», escribió Residente en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/B0WLhhkHv6_/

Por su parte, Bad Bunny quien puso en pausa su carrera musical para dedicarse a la lucha en su país, aseguró que: «Se siente cabrón hacer historia con mi gente, con mi pueblo, con mi Puerto Rico. ¡Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes! ¡De nosotros! ¡WOW! ¡Puerto Ricoooo puñeta!».

https://www.instagram.com/p/B0WMsfpB-eS/

Lo último

Descubre más historias

Publicidad