sábado, abril 20, 2024

Artistas que han ganado la batalla en contra del cáncer

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo, pero a pesar de que su diagnostico es desalentador la mayoría de los afectados no se rinden en la batalla.

Cada vez son más las celebridades que se ven afectadas por el cáncer, una enfermedad que ha crecido exponencialmente y se ha transformado en la segunda causa de muerte en el mundo, provocando una de cada seis.

Sin embargo, a pesar de que su diagnostico resulta desalentador, cada día existen más tratamientos para poder radicarla siempre y cuando esta no se encuentre en un estado avanzando, lo que hace que una chispa de esperanza se convierta en un gran fuego dentro de quienes la padecen.

Te recomendamos: Así tratarán el cáncer de piel que se le diagnosticó a Dayanara Torres

No es imposible superar la enfermedad, lo primero es enfocarse en no rendirse, algo que nos han enseñado las celebridades que han tenido que batallar con el cáncer y lo han logrado dejar atrás.

Sofía Vergara 

SofiaVergara

La guapísima actriz colombiana Sofía Vergara fue diagnosticada con cáncer en las tiroides en el año 2000, justo cuando se encontraba en el ascenso de su carrera en la industria hollywoodense.

Sin embargo, la recordada Gloria de ‘Modern Family’ hizo todo lo que estuvo en sus manos para eliminar cualquier rastro de la enfermedad en su vida, por ello decidió someterse a una terapia de yodo radiactivo con el cual logró librar la batalla.

Edith González 

EdithGonzalez 1

En 2016 la actriz mexicana Edith González recibió la noticia de que padecía de cáncer en los ovarios, diagnostico que la hizo mantenerse completamente alejada de las pantallas, en cambio decidió servir de inspiración.

A través de sus redes sociales Edith documentó su lucha, demostrando que en todo momento intentó mantenerse fuerte y sobre todo esperanzada. Después de una larga batalla, la artista anunció que se encontraba en fase de “remisión”, por lo que ha salido ilesa de la primera guerra en contra de la enfermedad.

Adamari López

Adamari López 

La guapa presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López, se vio cara a cara con el cáncer de mama aún siendo muy joven, con tan solo 33 años se tuvo que someter a múltiples tratamientos y finalmente realizarse una mastectomía parcial en donde perdió uno de sus senos.

La lucha de Adamari no fue en vano, ella logró no solo recuperarse también pudo rehacer su vida junto al bailarín Toni Costa, con quien comparte la dicha de ser madre.

Barbará Mori

BarbaraMori

La hermosa Barbará Mori tuvo que enfrentarse al cáncer de mama, una lucha que logró librar sin tener que someterse al tratamiento de quimioterapia.

«Es tremendo decir sí, yo tuve cáncer. Por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante», declaró luego de recuperarse.

Chenoa 

Chenoa 1

La cantante española se enfrentó a un diagnostico de cáncer de ovario con tan solo 24 años, la joven se plantó en frente de la enfermedad y logró eliminar todo rastro de ella en su cuerpo.

Sin embargo, la exnovia de David Bisbal confiesa que aún se hace chequeos de rutina cada seis meses, no quiere darle oportunidad de tomarla por sorpresa una vez más.

Draco Rosa

Draco 1

El cantante puertorriqueño es doble sobreviviente de cáncer, el cual fue detectado por primera vez en 2011 y reapareció en 2013.

Fue hasta el verano de 2018 cuando sumamente emocionado informó que se encontraba completamente libre de la enfermedad, algo que asegura logró con ayuda de la medicina natural, la cual promueve desde entonces.

Alejandra Guzmán 

AlejandraGuzman Z

Alejandra Guzmán nació para ser una verdadera guerrera, algo que demostró en 2006 cuando se le diagnosticó con cáncer de seno, enfermedad contra la que batalló hasta vencerla.

Actualmente Alejandra se ha convertido en una vocera para la prevención de la enfermedad, su historia ha servido de inspiración para millones de mujeres en el mundo.

Hugh Jackman

Hugh Z

El recordado Wolverine de la película ‘X Men’ ha sido operado seis veces por diferentes tipos de cáncer de piel, cada uno de ellos superados.

Desde el primer diagnostico, Hugh se ha convertido en un portavoz de la importancia de proteger la piel de las incidencias de la luz solar.  

Alicia Machado

Alicia Machado

La exMiss Universo tuvo que someterse a una doble mastectomía en 2014, ello para evitar que el cáncer detectado en sus senos se propagara a otras partes de su cuerpo.

Alicia siempre destaca la importancia del chequeo mensual.

Robert De Niro

Robert De Niro

Robert De Niro no solo ha tenido valentía para atacar directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor también se ha enfrentado con entereza al cáncer.

La estrella de cine lidió con el cáncer de próstata en 2003, una enfermedad con la cual luchó en silencio y reveló una vez que se encontraba completamente sano.

Lorena Meritano

¡Impactante! Lorena Meritano muestra duras imágenes de sus senos

La actriz de origen argentino Lorena Meritano ha enfrentado una dura batalla en contra del cáncer de seno, por el cual tuvo que ser sometida a ocho cirugías y a 16 tratamientos de quimioterapia.

En 2017 la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que después de tres años de lucha se encontraba completamente libre de la enfermedad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad