lunes, febrero 26, 2024

Artistas se unen durante el ‘Hand in Hand’ a beneficio de los afectados por los huracanes

Luis Fonsi, Justin Bieber, Beyoncé y más figuras del cine y la televisión se reunieron en el ‘Hand in Hand’.





‘Hand in Hand’ es una iniciativa que nació después de que los huracanes Harvey e Irma arrasaran diferentes localidades de los Estados Unidos. Con el concierto celebrado este martes un grupo de celebridades se dispusieron a recolectar donativos para apoyar la reconstrucción de las zonas desbastadas.

El concierto reunió a músicos de la talla de Luis Fonsi, Justin Bieber, Beyoncé, Selena Gomez y muchos más que decidieron prestar su voz para aportar su granito de arena además junto a ello figuraron estrellas como: George Clooney, Julia Roberts, Oprah Winfrey, Sofía Vergara David Copperfield, Jason Alexander y Steve Buscem, quienes alcanzaron recaudar más de 10 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/BY9vZUwBuKG/?taken-by=luisfonsi

https://www.instagram.com/p/BY9cBhwgPJa/?taken-by=oprah


No te puedes perder: Terrorífico huracán Irma: devastador para Estados Unidos


La transmisión del concierto comenzó la noche de este martes, Stevie Wonder fue el encargado de dar inicio a la gala con una versión renovada del clásico tema ‘Lean On Me. Luego de la impecable interpretación fue el turno de Usher y Blake Shelton quienes hicieron acto de presencia interpretando ‘Stand By Me‘.

Por otra parte, el canadiense Justin Bieber decidió hacer un llamado de fe y esperanza alentando al público presentes y a los espectadores a unirse como hermanos en una cadena de oración.

https://www.instagram.com/p/BY9ns88Apf1/?taken-by=sofiavergara

Mientras que Luis Fonsi protagonizó uno de los momentos más álgidos de la noche al cantar el tema ‘Hallelujah’ en compañía de la talentosa Tori Kelly, ambos brindaron una interpretación sublime que llegó al corazón de los asistentes.


Podría interesarte: Usuarios de Facebook recaudan $10 millones para afectados de Harvey


Este evento fue transmitido por las señales en vivo de cadenas como: Univision, ABC, BET, Bravo, CBS, CMT, E!, Fox, HBO, iHeartMedia, MTV, NBC, Oxygen, SiriusXM y Westwood One, además de plataformas como AOL, Apple Music, Beats 1, Facebook, HuffPost, Twitter, Yahoo y YouTube.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad