domingo, febrero 25, 2024

Artistas venezolanos alzan su voz por las elecciones que ganó Nicolás Maduro

Este 20 de mayo se celebraron en Venezuela las elecciones presidenciales para el período 2019-2025, comicios electorales en los que resultó reelecto Nicolás Maduro Moros, quien está en la presidencia desde el año 2013.

Una infinidad de artistas venezolanos manifestaron su desacuerdo en contra del evento electoral desde que fue anunciado por la Asamblea Nacional Constituyente y que se celebró este domingo 20 de mayo.

Luego de que la rectora del Centro Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, diera a conocer los resultados a eso de las 10:00 de la noche, varios artistas venezolanos acudieron a sus cuentas en las redes sociales para emitir sus opiniones con respecto a los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, quien mediante su Instagram Stories expresó que los resultados emitidos por Lucena ya se esperaban, además de asegurar que en Venezuela no se movilizaron más de nueve millones de personas en estas elecciones como lo dieron a conocer las autoridades.

“Por qué caer en derrotismo, nosotros sabíamos que esto iba a suceder, en donde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron más de nueve millones de personas, eso no existió, eso no se vio. Solo se movilizaron cuatro millones de personas”, expresó el intérprete del sencillo “Báilame”.

Por su parte, la reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber colgó, vía Instagram, una fotografía en la que aparece posando de espaldas junto a su pequeña hija Sophia, instantánea que acompañó de un extenso mensaje en el que asegura que pese a las circunstancias seguirá apostando por su país natal y ayudando a todos los emprendedores venezolanos que siguen creyendo fielmente en Venezuela.

Otra que desde que inició la jornada electoral expresó su profundo rechazo ante elecciones “ilegitimas” fue la actriz venezolana Norkys Batista, quien publicó mediante la plataforma 2.0 una imagen en la que manifiesta que solo en revolución se cree lo que ocurrió en las votaciones.

Estas y otras reacciones de los artistas venezolanos más conocidos en el exterior.

Así reacciona @nacho ante lo sucedido hoy con las elecciones en #Venezuela

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Lo que le espera al buen Venezolano. . #FuerzaVenezuela

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad