El mundo del espectáculo estuvo enamorado del sólido romance entre los artistas, pero algo pasó y el mismo actor lo cuenta todo.
Tres años de amor entre Arturo Carmona y Jacqueline Bracamontes se empañó de la noche a la mañana pese a tener planes de boda.
Leer también: ¿Le quiere tumbar el puesto a Irina? Ivonne Montero dispuesta a ser la próxima Aventurera
Hoy, tiempo después de aquella lamentable separación, el artista confesó que su hija entorpeció la relación.
“Hay muchas historias, pero siempre las personas con las que me llegó a relacionar, deben saber que tengo una hija, que ya no es una niñita como aquel entonces. Ahora es toda una mujer, una señorita. Esto podría decirse que a lo mejor facilitaría o podríamos entender más una situación de reinicio sentimental”, comentó a la prensa.
En este sentido, reconoció que fue un gran idilio, pero no tuvo otra opción que dejarlo atrás.
“Quisiera casarme, creo en el amor, en el matrimonio para siempre. Creo que no hay edad y he visto a muchos compañeros y personas que nos le importa la edad, cuando te llegan al corazón, llega esa persona y se puede hacer sólida tu relación, creo que es válido”, admitió.
Para concluir, Arturo Carmona hizo una reflexión sobre la dificultad que encuentran los hombres a la hora de iniciar una nueva historia de amor.
“También para los hombres es complicado rehacer nuestra vida porque, por ahí dicen y, de hecho, lo he leído últimamente, cuando uno se enamora y ama a una persona, como hombre es bien difícil retomar cuando ya estás con esa persona que amaste o sigues amando», concluyó.