Arturo Peniche reacciona ante rumores de supuesto hijo con Sharis Cid

Lejos de molestarse por todo lo que han dicho de él ahora toma la situación con humor y le resta importancia.

Han sido meses de muchas especulaciones en torno a Arturo Peniche y su consuegra Sharis Cid luego que los vincularan en una supuesta relación sentimental por lo que el actor decidió ya no darle importancia a los rumores.

“Mi consuegra embarazada de mí, ¡está padre!, ya ni edad tenemos los dos”, manifestó Peniche durante la entrevista que brindó para el programa “Hoy”, a la vez que resaltó que ya le da risa lo que dicen.

“Que hablen de mí, aunque sea bien, porque mal siempre hablarán”, declaró con gracia, ya que a su juicio, “la gente que hace esos encabezados de ‘Sharis embarazada de Arturo’, se los agradezco, porque además se toman el tiempo y la dedicación”.

Finalmente, Arturo Peniche indicó que actualmente está totalmente dedicado a reconquistar a su esposa Gaby Ortiz y reconstruir su matrimonio con la madre de sus hijos.  

“Yo estoy tratando de conseguir a la mía de toda la vida, es todo lo que voy a decir”, apuntó.

Cabe destacar que Arturo Peniche ha tenido que lidiar con los rumores que continuamente lo acusan de mantener una relación sentimental con Sharis Cid quien es la madre de la esposa de su hijo.

Con información de Agencia México