Arturo Peniche informó que después de varios contratiempos retomó su relación con la madre de sus dos hijos, Gabriela Ortiz.
Luego de casi nueve meses separados, la pareja dejó sus diferencias a un lado para estar juntos otra vez.
El primer actor dio a conocer la buena noticia en medio de una entrevista con la revista TVNotas.
En primera instancia, destacó que ambos están muy felices y dispuestos a cuidar el amor que vienen construyendo desde hace varios años.
“Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada. Lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido en mi matrimonio han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, comentó.
El intérprete también indicó que todos los matrimonios atraviesan por crisis, pero la clave está en superarlas.
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para reiterar el inmenso amor que siente por Gabriela Ortiz.
“Yo pienso que todos los matrimonios en la vida tienen reajustes y bueno, me tocó a mí también. Tantos años de casados, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar y la felicidad de ser, pues por qué no aprovecharlo y seguir adelante”, agregó Peniche.
Recordemos que fue a mediados del pasado septiembre cuando el mexicano informó que se había separado de su pareja .
En aquel entonces, dijo en el programa Sale el sol que su relación se desgastó y no sabía si existía la posibilidad de una reconciliación.
Sin embargo, meses después compartió que ambos habían conversado un par de veces y estaban intentado solucionar los problemas.
«Ahorita lo que necesitamos es un poco de tiempo, un poco de distancia, necesitamos discernir qué es lo que de alguna manera necesitamos y requerimos para nuestra vida futura, pero quiero que ustedes lo escuchen de mi boca, de mí, amo a Gabriela y por eso me quito”, apuntó.