jueves, junio 20, 2024

Arturo Peniche se separa de su esposa ¡El actor lo cuenta todo!

Confesó que la pandemia del coronavirus le ha causado grandes pérdidas en su vida incluyendo su matrimonio.

No han sido tiempos fáciles para Arturo Peniche, quien tras 38 años de casados tomó la difícil decisión de separarse de su esposa, a quien aun sigue queriendo.

“Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus. Y dentro de esas pérdidas pues mi matrimonio”, reveló el actor durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en su programa “Casa de Mara”.

Arturo sostuvo que el Covid-19 “arrasó con conto” en su vida ya que producto de la cuarentena, estuvo alejado de su casa y por tanto su esposa sintió que no estuvo en los momentos más importantes.

“Ella cree que no, que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca. Entonces tomé la decisión”, añadiendo que ya tienen un mes alejados aunque sigue amándola.

https://www.instagram.com/p/B_irjzFFrhN/

No obstante, ante la interrogante de si comenzará un proceso de divorcio, indicó que estará casado toda su vida.

“No, yo voy a estar casado toda mi vida, yo no quiero fracaso en mi vida. A lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar”, comentó.

Insistió que a pesar de lo difícil de la situación, le pidió a sus hijos que se mantengan al margen de todo y que prefiere alejarse para evitar seguir “molestando”.

Aclaró que jamás se contagió con el virus y que tan solo se trató de un rumor

“Me molesté muchísimo, porque dijeron eso. Cancelé el programa porque estaba cada vez peor lo del virus y una persona de la producción del señor Israel Jaitovich se atrevió a decir ‘hay es que el señor tiene covid’ y me dañaron dos programas”, indicó.

Finalmente, enfatizó que aun no piensa en separarse de la televisión y que se ha mantenido vigente por las repeticiones de las telenovelas que hace que los fans sigan creciendo y la aceptación de su trabajo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad