martes, abril 16, 2024

Aseguran que Alejandra Guzmán no ha recaído en las adicciones

La cantante nuevamente se encuentra en medio de la polémica tras culminar su participación en “El Juego de las Llaves”.

Luego de que se diera a conocer que Alejandra Guzmán se tomó tres días de fiesta en un hotel y que no solo se dedicó a consumir bebidas alcohólicas, sino hasta supuestamente lastimó a un director y productor de la serie que prepara Amazon Prime, los representantes de la artistas salieron en su defensa.

En este sentido, representantes de la intérprete de “Lipstick”, desmintieron esta información a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde aseguraron que ni recayó en las adicciones, ni hizo daños en el hotel

“Vemos las todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”, se puede leer en el documento.

Asimismo, enfatizaron que la Guzmán está a punto de lanzar un nuevo sencillo y video y que será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime.

“Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?” cuestionaron los representantes de la artista en el mensaje.

Cabe destacar que, el texto también ha sido compartido en las redes sociales de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, aunque hasta este momento la artista no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

Con información de Agencia México

Lo último

Descubre más historias

Publicidad