miércoles, julio 17, 2024

Aseguran que Arath de la Torre busca limpiar su imagen en La Casa de los Famosos México 2: esto dijo

Luego de ser confirmado para el reality show, los haters dicen que el actor solo busca mejorar la visión que tienen sobre él.

Ante la ola de críticas recibidas en las plataformas digitales, Arath de la Torre reaccionó sobre su participación La Casa de los Famosos México 2.

Según lo que comentó, él solo busca darse un respiro para dejar de lado los personajes y desnudar su alma ante la cámara.

“Mi línea es divertirme yo y si me divierto, se va a divertir la gente. Quiero que conozcan quién realmente es Arath porque las cámaras no mienten, estas te desnudan, podrás sostener un personaje dos días, pero el encierro, que ya lo he vivido, te deja al descubierto”, adelantó el artista en una entrevista para El Sol de México.

Además, confesó estar en paz y feliz de ser parte del reality show más famoso de México en la actualidad.

“Estoy muy contento, tranquilo, me siento orgulloso de formar parte porque es un proyecto en el que mucha gente quiere estar y siento que puedo aportar muchas cosas positivas a la casa”, afirmó.

También confesó que no lleva ninguna estrategia como tal y se presentó ante el público tal cual como es.

“Soy otro Arath, la esencia no cambia, pero soy otro, soy un Arath que no bebe, que tiene una familia, un poco más cauteloso en las cosas que yo hacía, era un poco más irreverente, con Facundo hice una dupla increíble (en ‘Big Brother’) jugaba muchísimo, entonces ya encontraré con quien jugar allá adentro, pero en realidad los tiempos han cambiado”, expresó.

Sobre las críticas, De La Torre comentó que las aceptas tal y como vengan porque al final es publicidad.

“No hay publicidad para bien ni para mal, como dijo Oscar Wilde ‘que hablen bien o mal, pero que hablen’. Siempre he pensado: ‘preocúpate por tu conciencia, no te preocupes por tu reputación porque la reputación es lo que piensan de ti y la conciencia es lo que tú tienes. Ahora tengo esa filosofía y estoy muy contento de que raspe, que siempre estén pendientes de mí y eso para mí es maravilloso. El éxito raspa y el hate son los nuevos fans”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x