Aseguran que Camila Gallardo fue detenida durante fiesta clandestina en Chile

Camila Gallardo

El alcalde de Santiago Joaquín Laví señaló que en el hecho están involucradas ocho personas.

Camila Gallardo está en el ojo del huracán y su nombre ocupa las principales paginas de noticias, pero lamentablemente en esta ocasión no es por sus grandes éxitos, sino porque estaría involucrada en una fiesta clandestina la madrugada del domingo 31 de enero en medio de la pandemia.

La Fiscalía Metropolitana Oriente que está a cargo de la investigación, confirmó la información resaltando que la propiedad donde se realizó la reunión pertenece a la intérprete chilena, situada en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.

Todo comenzó tras la denuncia realizada por lo que vecinos del lugar, por lo que inmediatamente se hicieron presentes las autoridades para fiscalizar la reunión.

Por si fuera poco, el alcalde de Santiago Joaquín Laví, se hizo eco de la detención, indicando que en el lugar se encontraban ocho personas en total.

Agregó que en cuanto llegaron los oficiales de seguridad al lugar, “algunos se escondieron en el baño”, pero también fueron reportados.

Según información preliminar, el arresto de la artista se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal de Chile, por infringir las medidas sanitarias.