Donald Trump

Aseguran que Donald Trump tiene una hija ilegítima con una camarera

Un ex trabajador de la Trump Tower afirma que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una hija que nació en los años ochenta.

En los últimos meses han salido a la luz algunos de los secretos más oscuros del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ahora es señalado de ocultar a una misteriosa hija que nació en los años ochenta, y de la cual nadie conocía nada hasta esta semana.

Según el ex empleado de la Trump Tower, en los años ochenta él descubrió la existencia de la hija oculta del magnate, por lo que recibió la suma de $30 mil dólares a cambio de mantener el secreto a salvo.

La controversial declaración salió a la luz en un reportaje publicado en el diario ‘The New Yorker’, en el cual se recopila toda la “verdad” de Dino Sajudin, quien trabajó durante años como portero de la conocida torre propiedad del actual presidente.



Además, el hombre aseguró que él contó su historia a American Media Inc. (AMI), quienes le pagaron y lo hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, su versión nunca fue publicada, hasta que se filtró esta semana.

“Hoy me levanté para enterarme de que el acuerdo confidencial que yo firmé con AMI sobre la historia sobre el presidente Trump fue filtrada a la prensa”, comentó Sajudin a CNN.

“Puedo confirmar que mientras trabajaba en la Trump World Tower recibí instrucciones de no criticar a la antigua camarera del presidente Trump porque había tenido una relación con él”, mientras agregó que fruto de ese romance había nacido una niña.



La supuesta hija ilegitima del magnate actualmente tendría 29 años y habría nacido en medio de Erik y Tiffany Trump, convirtiéndose de esa forma en su cuarta hija.

Sin embargo, la historia del hombre ha sido desestimada, ya que la propia AMI decidió emitir un comunicado en donde niegan haber ocultado sus declaraciones respecto a una hija de Donald Trump, fuera de alguno de sus tres matrimonios.

“AMI niega categóricamente que Donald Trump o [su abogado] Michael Cohen hayan tenido algo que ver con la decisión de no proseguir con una historia sobre el ‘niño ilegítimo’”, reza una parte del comunicado en donde además destacan que, jamás destinaron fondos de su empresa para callar una investigación de esa índole.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes