Aseguran que el esposo de Anahí es gay ¡Qué fuerte!

Un nuevo escándalo sacude el matrimonio de Anahí y Manuel Velasco Coello.

Iván Riebeling, mejor conocido como El comandante cobra, aseguró que el exgobernador de Chiapas solo está con la cantante para ocultar su verdadera identidad sexual. Lo acusa de supuestamente haber tenido una relación clandestina con el político Enrique Peña Nieto. 

Ya no tienes la protección de tu amante, el expresidente de México de la república, Enrique Peña Nieto, alias Caquino. A mi sus problemas sexuales, ‘si me das o te doy’, no me importan, no me interesan. Eso que hiciste con mi persona y con mis queridos hermanos de Chiapas: robarles sus tierras, asesinándolos…”, señaló. 

El sedicente defensor de los derechos humanos insinuó que Velasco podría tener bajo amenazas a Anahí, incluso, se ofreció a ayudarla. 

Si el pendejo te está amenazando de muerte o algo, no te preocupes, no estás sola, me tienes a mí, tú nomás mándame un mensaje a una de mis redes sociales”, indicó.

Por ahora, ninguno de los involucrados se han pronunciado en torno a esta polémica acusación.

¿Cómo se conocieron Anahí y Velasco?

El primer cruce de miradas sucedió en un evento político en Tapachula, Chiapas, a mediados de 2011. La pareja se dio la oportunidad de conocerse y se fueron enamorando. La confirmación de su noviazgo llegó cuando se filtró una foto de ellos besándose en 2012. 

Tres años después, exactamente el 25 de abril de 2015, celebraron su boda en la Catedral de San Cristóbal en Las Casas, México.   

En 2017, Anahí y Manuel se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Manuelito, y en febrero del presente año, recibieron a su segundo hijo Emiliano.