Aseguran que Ester Expósito estará de regreso en Élite ¿Será verdad?

Los rumores sobre el posible regreso de Ester Expósito a la quinta temporada de Élite cada día toman más fuerza. 

El portal Crush News fue el primero en hacer mención sobre la reincorporación de la española a la ficción juvenil. 

Según reseña, Netflix estaría en conversaciones con la actriz para retomar su personaje de Carla Rosón en la quinta temporada de la serie.

Del mismo, informa que las grabaciones de la misma comenzarán a mediados de febrero. 

Sin embargo, lo que realmente sorprende de esta información es que en octubre del pasado año la artista dijo todo lo contrario.

En un encuentro con la prensa, Ester Expósito fue consultada sobre la posibilidad de su regreso a Élite, a lo que ella respondió que ya se había despedido.

“Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo. Y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto, que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”, indicó. 

¿Qué ha pasado con la cuarta temporada?

Las grabaciones de la cuarta entrega de la ficción terminaron a finales de diciembre y ahora solo queda esperar la fecha de estreno. La misma estará marcada por la llegada de nuevos personajes tras la salida de los conocidos “veteranos” en la tercera temporada.

Entre los talentos figuran Diego Martín, Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso. 

Nuevo elenco de Élite