Aseguran que Gabriel Soto es una “barajita repetida” y él se compara con Brad Pitt -VIDEO

0
19
Gabriel Soto y brad pitt
Gabriel Soto y brad pitt

Surgen nuevos comentarios sobre los recurrentes protagónicos de Gabriel Soto y el artista respondió

Luego de anunciarse que el actor mexicano protagonizará Los caminos del amor, surgieron nuevamente las críticas por sus consecuentes apariciones en telenovelas y el actor solo responde comparándose con Brad Pitt.

Soto fue cuestionado sobre sus protagónicos continuos durante un encuentro con la prensa y aseguró estar muy agradecido. “Lo tomo como una gran bendición, todos los días agradezco a la vida, no solo que me permita seguir trabajando en lo que amor hacer y me apasiona hacer, porque finalmente es el sustento para mi familia, para mis hijas”.

Anunciar

“El hecho que me llamen constantemente me llena de alegría, y todos los días le doy gracias a Dios porque, pues es abundancia y es trabajo, es pura bendición”, aseguró el galán de telenovelas en una entrevista para la periodista Berenice Ortíz.

Soto se compara con Brad Pitt

Gabriel sobre las críticas: “Los comentarios de los haters son los que te hacen también echarle todas las ganas y yo siempre lo he dicho, no es fácil hacer un protagónico, es complicado y gracias a mi empresa y a mi público me he posicionado después de 25 años”.

El actor mexicano además dijo que su carrera podría compararse con la de Brad Pitt: “Es como las películas, siempre vemos a Brad Pitt y siempre vemos a La Roca, a Tom Cruise, es lo mismo. O sea, no es fácil después de una trayectoria de tantos años”, concluyó.

Telenovelas en las que ha participado Gabriel Soto recientemente

Amor dividido

Te acuerdas de mí

Soltero con hijas

Cita a ciegas

Mi marido tiene más familia  

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios