lunes, febrero 26, 2024

Aseguran que José José se encuentra recluido en un ancianato

Hace tan solo un par de días se conocía la noticia de la recuperación de ‘El Príncipe de La Canción’, José José, sin embargo ahora un nuevo rumor rodea su estado de salud y estilo de vida en Miami.

La salud de José José ha estado en tela de juicio durante los últimos meses, después de haber perdido una significativa cantidad de peso, el cantante tuvo que ser recluido en un centro de salud en México en donde era tratado debió a que su cuerpo no absorbía los nutrientes de los alimentos.

Después de pasar unas semanas en el hospital de México fue trasladado de sorpresa a la ciudad de Miami, en donde continuaría su proceso de recuperación junto a su esposa Sara Salazar y su hija Sarita.

Hace unos días su representante Laura Núñez anunciaba que ¡por fin! ‘El Príncipe de la Canción’, había ganado peso en su etapa de recuperación, después de haber tenido que batallar con un cáncer pancreático.



“Gracias a Dios muy bien, José se va recuperando cada día más. Si ha subido de peso, pero no te puedo decir los kilos exactos que ha ganado”, declaró Núñez.

Sin embargo, esta semana trascendió la noticia de que el artista había sido internado en un ancianato, y que además sus visitas eran controladas por su hija Sarita, quien tomó la decisión sin consultar con sus hermanos José Joel y Marysol, quienes actualmente se encuentran en México.



En una entrevista con el programa televisivo ‘Hoy’ la periodista María Luisa Valdés Doria, aseguró que efectivamente el artista se encontraba en un ancianato mientras agregó que, “Sarita su hija, se acuerdan que les había comentado que lo había sacado de este mini hospital donde lo tenía, que olía mucho a pipí; bueno, de ahí lo metió a un asilo de ancianos por ya no quiso tenerlo en su departamento”.

Así mismo, explicó que se trata de una situación sumamente delicada, ya que los hijos mayores del cantante no están autorizados para visitarlo en el lugar en donde se encuentra internado.

“José Joel y Marisol, que también son hijos de José José, deben pedirle permiso a Sarita para irlo a ver a este pequeño asilo allá en Miami”, puntualizó.

Finalmente Sarita ha sido muy hermética con la información que respecta a su padre, de hecho lo poco que se ha sabido de su estado de salud ha trascendido gracias a los partes que ha ofrecido a la prensa la asistente del músico Laura Núñez.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad