Aseguran que Juan Gabriel se reunirá con el presidente de México

Una periodista mexicana informó que Andrés Manuel López Obrador abrió un espacio en su agenda para reunirse con el cantante, quien falleció en 2016.

Los rumores de que Juan Gabriel sigue con vida han tomado cada vez más fuerza, ahora la periodista Martha Figueroa asegura que ‘El Divo de Juárez’ mantendrá una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según comenta la comunicadora social el cantante buscará la ayuda de AMLO durante el encuentro, ya que fingió haber muerto en 2016 y ahora quiere volver al mundo de los vivos.

Joaquín Muñoz fue el primero en insistir en que Juan Gabriel no había muerto 

El periodista Jorge Carbajal mostró el encuentro de Joaquín Muñoz y López Obrador
El periodista Jorge Carbajal mostró el encuentro de Joaquín Muñoz y López Obrador

El asistente de Juanga durante algunos meses ha asegurado que el intérprete de ‘Querida’ aún vive, ya que supuestamente fue él quien lo escondió en una residencia secreta en México.

Joaquín Muñoz además afirma que tiene pruebas que sustentan que Juan Gabriel fingió desde 2016 su muerte, pero ahora quiere regresar y volver a su pasión más grande, la música.

El hombre aseguró que el cantante reaparecería el 15 de diciembre de 2018, algo que no pasó. ‘La resurrección’ supuestamente se llevaría a cabo ahora en enero del presente año, sin embargo tampoco fue posible.

Juan Gabriel espera la autorización de AMLO para volver 

Juan Gabriel

Ahora Joaquín Muñoz explica que ‘El Divo de Juárez’ se encuentra esperando una autorización del actual presidente mexicano para poder regresar. De hecho, el hombre supuestamente entregó dos cartas al mandatario en donde Juanga explica los supuestos motivos por los que fingió su muerte.

Por su parte la periodista Martha Figueroa reveló en el programa ‘Hoy’ que, Muñoz y el mandatario tuvieron un reciente encuentro, en donde:  “Se le acercó y le dijo ‘ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted’, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’”. 

“Eso es porque ya el presidente tenía información porque ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita)?, en Palacio Nacional”, agregó la periodista.

Más sobre Juan Gabriel:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!