domingo, julio 21, 2024

Aseguran que Juanse no fue el ganador de “La Voz Kids Colombia”

En las redes sociales corre el rumor de que hubo una mano negra detrás de los resultados del reality show “La Voz Kids Colombia”, en el que se dio como ganador a Juan Sebastián Laverde, mejor conocido como Juanse, el niño que hizo llorar a Sebastián Yatra en su primera audición.

Tras haber finalizado el programa el pasado 18 de mayo, varios seguidores del reality show aseguran que los resultados de las votaciones fueron manipulados, además de quejarse por las  inconsistencias en el proceso de votación que según ellos existieron al ingresar a la página web del canal colombiano Caracol Televisión.

Asimismo, los internautas manifiestan que desde el primer día los jurados de esta cuarta temporada de “La Voz Kids Colombia”, conformado por Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda sabían que Juanse ganaría la competencia, «porque sin querer» se les salió en uno de los programas. Sin embargo, otra parte de la población apoyo indiscutiblemente el triunfo del pequeño.

1 17

Entre los premios que ganó Juanse en encuentra una beca que cubrirá en 100% de sus estudios en la universidad, además de un año de formación musical para que de esta manera perfeccione sus cualidades artísticas, y para completar la reconocida productora Universal Music le ofreció grabar su primera canción para que despegue su prometedora carrera como cantante.

“La Voz Kids Colombia” es reality show colombiano basado en el concurso neerlandés “The Voice Kids” transmitido anualmente por Caracol Televisión.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad