Aseguran que la bebita de Kylie Jenner es hija de su guardaespaldas

Date:

Anunciar

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a sacar sus propias teorías sobre la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner con Travis Scott quien al parecer no sería su verdadero padre.

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres de una hermosa bebita a quien llamaron Stormi, la pequeña ya ha conquistado a los fanáticos de su madre quienes no han podido evitar halagar su belleza e indudable ternura.

Sin embargo, en los últimos días ha comenzado a circular un rumor en las redes sociales luego de que Kylie posó en una fotografía con su nena, en la cual ella lucía un pequeño crop top blanco y Stormi estaba en sus brazos.

Anunciar

Imagen en la cual ambas recibieron muchos comentarios positivos, pero unos usuarios más observadores aseguraron que la pequeña no era hija del rapero Travis Scott sino más bien de Tim Chung, el guardaespaldas de la joven empresaria.

https://twitter.com/IustforsIife/status/991761260516552704



Entre los miles de comentarios se puede leer: “Tienen los mismos rasgos y el mismo tono de piel. Aquí huele a gato encerrado”; “La bebé de Kylie no se parece en nada al padre. Hasta tiene la misma forma de la cara a la de Tim. Estoy convencida que Travis no es el padre de Stormi”.

Comentarios a los que la familia Kardashian – Jenner han hecho caso omiso, para no darle más fuerza a los rumores que circulan desde la semana pasada en la web.



Tim Chung, quien además de ser el encargado de la seguridad de Kylie, en su tiempo libre trabaja como modelo tampoco se ha pronunciado respecto a los comentarios que apuntan a su supuesta paternidad.

Esta no es la primera vez que el internet ha dudado de que Travis Scott sea el progenitor de la bebé, de hecho a principios de años muchos aseguraban que baby Stormi podría ser hija del también rapero Tyga, quien mantuvo una relación de años con la menor del clan Kardashian – Jenner.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...