viernes, junio 21, 2024

Aseguran que la carrera musical de Luis Miguel llegará a su fin

Claudia Icaza autora de unas de las biografías no autorizadas de Luis Miguel, recientemente conversó acerca de ‘El Sol de México’ y de su glorioso regreso a los escenarios después de que Netflix sacará a la luz la serie biográfica del artista.

Aunque la vida de Luis Miguel volvió a dar un giro de 180 grados y cuando se creía que su carrera artística se apagaba, él regresó y lo hizo como un huracán, aunque los problemas y críticas parecen no escapar de su círculo.

En esta oportunidad los líos vienen con aroma de mujer, ello después de que la biógrafa no autorizada del artista, Claudia Izaca, brindará unas fuertes declaraciones respecto al cantante.

En una entrevista con medios chilenos Izaca asegura que es importante que Luismi busque ayuda profesional, ya que considera que es una persona que psicológicamente no se encuentra bien.

“Le recomiendo (a Luis Miguel), que acuda con un psiquiatra, pues emocionalmente no está bien”, aseguró la mujer.

Claudia quien en 1997 fue demandada por el artista, debido a que aseguraba que ella no contaba la verdad en la biografía que publicó de él, afirma que ahora Netflix presentó todo lo que se encuentra plasmado en su libro, dándole la razón 21 años más tarde.

«Cuando veo la serie me empiezo a percatar que muestra todo lo que conté en el libro, es decir, que Luis Miguel confirma como cierto todo lo que escribí, y que en su momento fue por lo que me demandó», dijo.

Además, la también periodista afirma que el final de la carrera musical de Luis Miguel se encuentra más cerca de lo esperado, ya que según ella el cantante padece de una patología auditiva con la cual lucha desde hace muchos años.

Finalmente, expresó que ‘El Sol de México’ es un artista que no presenta novedad y que desde su regreso se ha excusado en éxitos del pasado, ello sin pensar en crear música nueva con ritmos más actuales, tal como mucho de sus colegas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Publicidad