martes, noviembre 28, 2023

La Desalmada 2 se cancela ¿Livia Brito se quedará con las ganas?

Periodistas mexicanos aseveran que el melodrama protagonizado Livia Brito y José Ron no tendrá segunda temporada

Aunque recientemente ofreció una entrevista en la que aseguraba que ya estaba lista para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de La desalmada, Livia Brito pudiera quedarse con las ganas.

Fue Juan José Origel, periodista de espectáculos oriundo de México quien aseguró que las especulaciones sobre cancelar la segunda temporada de La desalmada siguen rondando los pasillos de Televisa.

El animador de Con permiso reveló que no hay plena seguridad de que la preproducción de la ficción, que tenía previsto iniciar en febrero de 2023, continúe en marcha.  Sin embargo dejó claro que no hay noticias oficiales por parte de los directivos.

“Una de las razones es porque hasta el momento no se ha logrado reunir de nuevo al gran elenco que hizo de esta historia uno de los éxitos de audiencia más grande del último año, pero todo esto es de manera extraoficial. Seguiremos al pendiente de este rumor”, informó Juan José en su columna Vida de milagros.

El comunicador social Alejandro Zúñiga apoyó la información suministrada por Origel alegando que José Alberto Castro tomará otro proyecto, que podría ser el remake de El maleficio.

Lo último

Descubre más historias

Todo sobre el nuevo proyecto de Julio Camejo fuera de tierras mexicanas

El actor cubano está listo para seguir dando pasos firmes en...

Mimí Lazo comparte una gran noticia: “5 maridos distintos, pero esta vez sí”

¿Planes de boda a la vista? La primera actriz venezolana utilizó...

Rigo Urán se aprovecha del éxito de su bioserie: todos los detalles

La bioserie del famoso ciclista caló muy bien en la televisión...

Publicidad