InicioFAMOSOSAseguran que la salud mental de la protagonista de Los ricos también...

Aseguran que la salud mental de la protagonista de Los ricos también lloran toca fondo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una persona cercana a Verónica Castro afirma que la actriz pasa por su peor momento y se encuentra sola

- Advertisement -

La actriz mexicana, protagonista de Los ricos también lloran, no está viviendo sus mejores días. Una de las pocas amigas de la artista está preocupada por su salud.

La amiga cercana de Castro concedió una entrevista para el medio mexicano TvNotas y contó que ha visto un proceso de deterioro no solo físico sino también mental en la mamá de Cristian.

Anunciar

“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona y que con el paso del tiempo está más sola que nunca. Que ella es quien aleja a todas las personas porque piensa que le quieren robar, que quiere sus cosas”, reveló la fuente del medio mexicano.

Verónica Castro
- Advertisement -

Así mismo, la mujer contó que ha visto a Verónica como nunca antes. “Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”.

“Últimamente ha salido a dar entrevistas por su película Cuando sea joven y la verdad es que estoy asustada de lo que dice, de lo que habla, de lo que vuelve a mencionar y que no es bueno para ella, ni menos para sus hijos: Cristian y Michelle”, expuso la amiga de la artista para TvNotas.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x