Aseguran que Luis Miguel estaría hospitalizado en Acapulco ¡y pidiendo tacos para la cena!

Todo parece indicar que El Sol de México estuvo hospitalizado por una fractura en el hombro en Acapulco.

Rumores van y vienen y los fans están muy preocupados por la salud de Luis Miguel, tras conocerse que el famoso cantante habría sufrido una caída.

Más detalles: Así comenzó el fugaz romance entre Mariana Seoane y Luis Miguel ¡Entérate!

Y es que según reportaron recientemente en el programa “El Gordo y La Flaca”, el “Sol de México” supuestamente estaba en Los Angeles y no en Acapulco como se había rumorado.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro”, aseguró Raúl de Molina, a la vez que añadió que lo llevaron de emergencia al hospital de Santa Mónica, donde luego de los chequeos necesarios, le habrían dado de alta.

En este sentido, el conocido presentador resaltó que actualmente Luis Miguel se estaría recuperando en un hotel de Beverly Hills.

No obstante, TVNotas hizo referencia a la cuenta en Instagram “chamonic3” donde se informó que el intérprete de “Si Nos Dejan” estuvo en un hospital de la Costera Miguel Alemán por una fractura de hombro, donde, según indicó el portal, fue tachado de “payaso” por personal del centro asistencial ya que pidió algunas cosas muy especiales para comer.

“Cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, se pudo leer en la publicación.

Cabe destacar que, hasta el momento no han emitido un comunicado oficial por parte del equipo de Luis Miguel, para dar a conocer a los fans cómo se encuentra el cantante y si es cierto que está en Acapulco tal como se ha rumorado.