martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSSe hacen pasar por Pilar Montenegro en redes sociales ¡No ha aparecido!

Se hacen pasar por Pilar Montenegro en redes sociales ¡No ha aparecido!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En julio los seguidores de Pilar Montenegro aplaudían su regreso a las redes sociales, sin embargo confirman que todo se trató de una mentira

- Advertisement -

El 13 de julio de 2022 se publicaron unas imágenes en una supuesta cuenta de Instagram de la artista, ahora se da a conocer que la artista no tiene redes sociales.

Gato encerrado en caso Pilar Montenegro

Hace algunos días, a través de la cuenta de Instagram @pilarmontenegromx compartieron una serie de fotografías de la artista. En una de ellas, escribieron: “Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su preocupación, sus mensajes, etc. No estoy en silla de ruedas, y gracias a Dios aun tengo edad para correr ¿o trotar? Jajaja. A pasarla rico, en unas ricas vacaciones”.

Anunciar

A partir de ese momento, se publicaron diferentes fotos e imágenes de la artista en el mencionado perfil. Hoy, se da a conocer que están usurpando su identidad.

Luisa Fernanda aclaró las dudas sobre Pilar

- Advertisement -

La gran amiga de la artista, aseguró que Montenegro no tenía redes sociales: “Pilar no tiene redes sociales. Es una persona que se está pasando de lanza. Esa es una cuenta falsa, así que repórtenla”.

¿Está enferma Pilar Montenegro?

Las especulaciones sobre la salud de la actriz y cantante mexicana seguirán presentes. Desde hace varios años aseguran que el retiro de la artista se debe a una enfermedad degenerativa. Hasta el momento no hay confirmación al respecto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x