‘El Señor de los Cielos’ finalizó y Rafael Amaya no regresó para tomar las riendas de la narcoserie, ello a pesar de que los fanáticos de la producción guardaron gran partes de sus esperanzas en el despertar de Aurelio durante el capítulo final de la sexta temporada.

Aunque Rafael Amaya fue visto recientemente en un evento público en México, su gran regreso a la serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’, no se hizo realidad, lo que comenzó a disparar nuevos rumores acerca de su ausencia en la producción.

En primer lugar se pensó que Rafael se encontraba en delicado estado de salud, después se habló de algunas diferencias con el canal debido al salario que devengaba, pero ahora aseguran que su salida se motivó a que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Según una información recopilada por TVNotas, Rafael estuvo internado por tres meses en el centro de rehabilitación y Telemundo colaboró para que él pudiera ingresar a recuperarse.

“Él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida”, aseguró una fuente al medio de comunicación.

Así mismo, la persona afirma que el actor tiene prohibido por parte de la cadena televisiva hacer público el problema de adicción que actualmente se encuentra atravesando, por lo que ha guardado completo silencio a través de sus redes sociales, en donde también llevaba meses inactivo.

“No quiere ser señalado; además, Telemundo se lo ha prohibido (hacer público su problema de adicciones), ya que es su máxima estrella y no quieren escándalos. Esa vez tuvo que mentir y declarar que había estado en el hospital por una crisis nerviosa que le dio a causa del cansancio y estrés del trabajo”, añadió.

Además, se conoció que Amaya se sumió en una gran depresión después de su salida de ‘El Señor de los Cielos’, por lo que el canal no dudó ni un minuto para buscarle ayuda profesional para que así pudiera superar el problema.

“Pues se deprimió mucho y recayó en las adicciones; sin embargo, días después, la producción se dio cuenta de lo mucho que habían afectado a Rafa y le propusieron internarse en Oceánica, en Mazatlán; él aceptó rápidamente y ya lleva ahí tres meses”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas