lunes, febrero 26, 2024

Aseguran que Rafael Amaya sigue grave en el hospital

Un medio mexicano afirma que El señor de los cielos está lejos de salir del coma en que cayó ya que la salud de su intérprete está seriamente comprometida en la vida real.

Telemundo ha intentado frenar el bajón que ha sufrido el rating de su producción más exitosa en los últimos años, razón por la que se ha visto en la necesidad de incluir a otros personajes en la serie, como el que interpreta Aracely Arámbula.

Esto desde que Rafael Amaya se enfermó al inhalar excremento de murciélago en una de las locaciones y aunque se especuló que la salida del galán mexicano se debía a un asunto de dinero en su nuevo contrato o que fue suspendido por acosar sexualmente a una de sus compañeras en el set, la periodista Lupita Reyes afirma que el intérprete de El señor de los cielos aún sigue grave en el hospital.

La información publicada en el Diario Basta revela que al actor le ha costado recuperarse de la enfermedad, ya que según fuentes cercanas a la producción  “Amaya no ha presentado mejoría y permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave, de ahí que la historia se siga modificando”.

Según estas personas, “todo se ha complicado, pues por su adicción a las drogas (de la cual se ha rehabilitado) su organismo estaba debilitado y la histoplasmosis vino a complicar órganos anteriormente dañados. Así que todo depende de cómo responda a sus tratamientos”.

Hasta ahora ninguna fuente oficial ha confirmado siquiera el estado de salud del actor, mientras tanto los fans de la serie siguen criticando el rumbo que ha tenido que tomar la serie desde que Aurelio Casillas fue puesto en coma.


Relacionados


Lo último

Descubre más historias

Publicidad